Artículos Christian Salazar

Dientes torcidos o en mala posición? [VIDEO]

Publicado en Jul 31, 2018 10:50:00 AM

Si tienes dientes torcidos, amontonados o tienes una mala mordida te invitamos a leer este Blog donde podrás obtener solución a tus necesidades dentales.

 

Todas las maloclusiones dentales, dientes torcidos o en mala posición, tienen diferentes causas, por eso es tan importante cuidar muy bien y de manera adecuada los dientes de leche o los dientes temporales desde niños.

 

Alrededor de los 7 años se empieza a cambiar a la dentición permanente, entonces si no hemos cuidado los dientes de leche en los espacios para los dientes definitivos, los nuevos no tendrán el espacio suficiente y esa es una de las razones más importantes por las que se genera el mal posicionamiento dental.

 

Existen malposiciones de originadas desde el nacimiento y otras provocadas por traumatismos o por la misma pérdida de los dientes prematuramente, así que es muy importante tener claro que si tenemos una mala función, dificilmente tendremos nuestra dentadura para siempre.

 

En la odontología hay tres leyes muy importantes:

 

  1. Tener salud
  2. Tener función
  3. Pensar en lo estético

 

Si queremos lograr tener una sonrisa bonita y agradable, necesitamos tener dientes sanos y en función. Para tener ésta función existe un tratamiento que se llama Ortodoncia, de la cual podrás obtener más información en nuestros siguientes blogs.

 Nuevo llamado a la acción

 Nuevo llamado a la acción

Tags: Ortodoncia

Para nosotros es importante tenerte informado!

Hemos creado esta sección para que entiendas nuestros procedimientos

Como para Christian Salazar es importante que entiendas todo lo que necesites saber acerca de nuestros tratamientos, hemos creado esta sección para manetenerte informado sobre:

  • Lo último en tecnologia
  • Los tratamientos que ofrecemos
  • Lo que puedes esperar de ellos
  • Todo lo que nos hace diferentes

Anímate y navega por nuestros artículos.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Artículos Recientes