Artículos Christian Salazar

Un Diseño de Sonrisa en Christian Salazar [VIDEO]

Publicado en Aug 9, 2018 12:53:01 PM

 Hoy nuestro diseño de sonrisa está acompañado de tecnología. Esta tecnología combinada con el arte y la experiencia da un excelente resultado. Te invito a ver este video.

¿Por qué hacerte un diseño de sonrisa donde Christian Salazar?

Primero, porque tenemos una combinación perfecta de experiencia, de tecnología y de arte. Esto nos va a llevar a poder crear sonrisas bonitas naturales y con durabilidad.

¿Cómo lo podemos lograr?

A través de una valoración que hacemos, en donde vamos a obtener unos modelos de los dientes y unas fotografías, vamos a generar unas maquetas, con estas maquetas vamos a diseñar esa sonrisa que tanto queremos, para mejorar nuestra confianza, para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

¿Cómo podemos hacer esto?

El diseño de sonrisa hoy en día podemos mejorarle, la forma, el tamaño y el color a los dientes. Cada uno de los pacientes tienen necesidades completamente diferentes, unos tienen combinaciones, otros necesitan mejorar la forma, otros la forma, el color y el tamaño, cada uno de los pacientes tiene necesidades diferentes y esa es una de las razones que nos hacen diferentes, porque es un proceso personalizado donde cada una de las personas va a tener la sonrisa que cada uno necesita para que tenga una proyección de naturalidad.

Como hoy la tecnología nos está acompañando, entonces, ¿para diseñar una sonrisa qué tengo que hacer? Simplemente tengo que escanear dientes, hoy en día tenemos esta tecnología que se llama Cerec, donde con el escaner obtengo un modelo virtual y una vez que tenga el modelo virtual, voy a poder diseñar esta sonrisa.

Un ejemplo, vamos a definir y tenemos todo listo para hacer un escaneo de los dientes y como podemos ver aquí vamos a obtener el escaneo de los dientes y se va logrando un modelo digital.

Ya tenemos ese modelo digital y simplemente, se diseña sobre este modelo.

Una vez que tenemos el modelo virtual, a través de diferentes herramientas vamos a lograr que tengamos el diseño sobre el computador apoyados de la maqueta que hicimos y una vez vamos a fabricar en las impresoras en 3D, tenemos la posibilidad de fabricar nuestras restauraciones que van colocadas al frente de cada uno de los dientes y remplazamos el diente por la restauración para que podamos diseñar una sonrisa.

Son unas láminas cerámicas, unos lentes cerámicos, realmente tienen muchos nombres, hoy en día podemos encontrarlos con diferentes nombres pero finalmente es una restauración cerámica la que se va a colocar al frente de cada uno de los dientes para lograr un diseño adecuado con un material adecuado.

Entonces los invito a venir, a tener una valoración y con toda esta tecnología vamos a lograr excelentes resultados para que sea una persona feliz y sonriente con una sonrisa natural. Obviamente recordemos que todo comienza con una sonrisa y ahora vamos a ver como vamos a obtener excelentes resultados. Acá los espero.

 

 

 QUIERO AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

 Nuevo llamado a la acción

Tags: Diseño de Sonrisa

Para nosotros es importante tenerte informado!

Hemos creado esta sección para que entiendas nuestros procedimientos

Como para Christian Salazar es importante que entiendas todo lo que necesites saber acerca de nuestros tratamientos, hemos creado esta sección para manetenerte informado sobre:

  • Lo último en tecnologia
  • Los tratamientos que ofrecemos
  • Lo que puedes esperar de ellos
  • Todo lo que nos hace diferentes

Anímate y navega por nuestros artículos.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Artículos Recientes