Artículos Christian Salazar

Una Ortodoncia en Christian Salazar [VIDEO]

Publicado en Aug 3, 2018 11:01:00 AM

En nuestra clínica es importante realizar una Ortodoncia porque para nosotros es clave lograr una buena función. Con el acompañamiento de Ortodoncistas de alta calidad, con brakets y tratamientos de alta tecnología vamos a lograr excelentes mordidas.

 

Actualmente estamos trabajando con la innovación de hoy en día, una Ortodoncia que a través de alineadores los cuales se deben usar 22 horas al día y sólo deben ser retirados al momento de consumir un alimento y cada 15 días se deben cambiarse por los siguientes, hasta poder lograr tener los dientes en la posición ideal.

 

También tenemos Ortodoncias que pueden ser metálicas, estéticas o en cerámica para que se vea mucho más estética, incluso hoy en día los alambres de la Ortodoncia son blancos, lo cual nos ayudará a camuflar mucho mejor los brackets durante el tratamiento.

 

Además, en algunos casos muy específicos, donde se logran pequeños movimientos con una Ortodoncia lingüal podemos realizar este tratamiento.

 

Lo importate es hacer una valoración para saber tomar la decisión y así elegir el tratamiento adecuado.

QUIERO AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Nuevo llamado a la acción

Tags: Ortodoncia

Para nosotros es importante tenerte informado!

Hemos creado esta sección para que entiendas nuestros procedimientos

Como para Christian Salazar es importante que entiendas todo lo que necesites saber acerca de nuestros tratamientos, hemos creado esta sección para manetenerte informado sobre:

  • Lo último en tecnologia
  • Los tratamientos que ofrecemos
  • Lo que puedes esperar de ellos
  • Todo lo que nos hace diferentes

Anímate y navega por nuestros artículos.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Artículos Recientes